Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 6 de julio de 2015

FOFUCHA ANDEREÑO ANE

Una andereño mas para regalar a  final de curso.Como se suele decir Ane ha pasado unas cuantas horas con sus alumn@s ,a si que un grupo de madres han querido regalarle un recuerdo por su paso por el colegio.
Espero que Ane se viese reflejada y le haya gustado.
Un saludo a tod@s.












8 comentarios:

  1. Seguro que le habrá gustado...es un bonito recuerdo del curso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad con su pizarrita y todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda!!! seguro que la dueña está muy feliz con ella. Es un regalo estupendo!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez te quedan más lindas estas muñequitas, seguro que le ha encantado porque es una verdadera monada!

    Me encanta!! Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa se daría.....es preciosa y con todos los detalles. Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa se daría.....es preciosa y con todos los detalles. Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Junkal,,seguro que la habrá encantado,esta chulisima...
    Feliz verano amiga..besos.

    ResponderEliminar