Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

DETALLES

Hoy quiero enseñaros una manualidad muy coqueta y que me ha llamado mucho la atencion. Merche ,es una amiga y vecina mía que sabe que estas cositas me gustan mucho, y hoy se ha pasado por mi casa para enseñármela.....¡¡ ha tuneado su funda de móvil !! con pintura de uñas , que idea mas original !!!. Y así de chula la ha dejado.


Y como pisapapeles ha utilizado estas piedras que las ha dejado preciosas con estos dibujos que ella misma ha realizado.
Desde mi txoko ¡¡ enhorabuena !! Merche , me encantan tus manualidades.




10 comentarios:

  1. Felicitaciones a tu amiga, todo está muy original y bonito!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas!!! felicidades a Merche!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajos tan bonitos ha hecho tu vecina! Me he quedado embobada con las piedras decoradas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Traslada a tu amiga mis más sinceras felicitaciones!

    Me parece precioso todo.. las piedras preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicita a tu amiga, le han quedado unos trabajos muy bonitos y originales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan originales!!! Le han quedado preciosos :)

    ResponderEliminar
  7. Con lo sosas que suelen ser las fundas de los móviles y lo divertida que ha quedado. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita le ha quedado esa funda a tu amiga y los pisapapeles también estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chuladas!
    La funda le ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar