Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

MI PRIMERA ENTRADA

Despues de ver en varios blogs la idea de recordar la primera entrada, yo tambien me he animado a recordar como timidamente creaba esa primera entrada con tan solo un comentario.
A veces es bueno mirar atras para ver como vamos avanzando.
Os dejo con una foto de ese primer dia y si quereis verlo os lo dejo AQUI



7 comentarios:

  1. Bonito trabajo para empezar en esta aventura.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita tu primera entrada y precioso el primer trabajo que nos enseñaste!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso el que hiciste para comenzar en este mundo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea esto de recordar nuestros principios, es una manera de conservar los blogs, que cada vez hay menos, todas tenemos mucho trabajo que hacer, a mi ahora la faena me desborda pero me encanta seguir pasando a ver vuestros trabajos y mostrar algo de los mios, espero que lo sigamos manteniendo mucho tiempo, felicidades guapa, y gracias por estar ahí, que tengas buena semana, besos, Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bonico echar la vista atrás!

    UN cuadro muy chulo por cierto

    ResponderEliminar