Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

domingo, 22 de junio de 2014

UNA MAS!!!

Aunque no os quiero aburrir , otra vez me paso a enseñaros una fofucha cantinera ¡¡es que son tan bonitas!! que no me resisto a publicarlas.
Esta fofucha me la encargo Manolo ,el corredor fofucho de las flores, que a su vez se la va a regalar a su hija .Como padre  amante de las fiestas tambien le hubiese gustado ver a su hija vestida de cantinera pero como no fue asi que mejor homenaje de lo que le hubiese gustado.
Una vez mas , espero que cuando Leire la vea ,le guste mucho.
Un beso a todas y ¡¡bueno!! espero retomar pronto el punto de cruz










14 comentarios:

  1. Preciosa!!!! eres toda una artista con las fofufas!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA KUKI,,,,QUE PRECIOSIDAD,UN REGALO DIVINO.
    FELIZ SEMANA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan geniales, te has hecho una experta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está chulísima!!! y es que te quedan todas preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! No le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡No te preocupes por enseñarnos muchas fofuchas!
    Son tan bonitas que no me canso de mirarlas y remirarles
    todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me aburre jope son trabajos tan lindos!! ME encatna!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que chula!! te quedo preciosa y no nos aburrimos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas que te quedan!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. preciosas !!!
    tendrias por casualidad los grafico del sal de bordamos juntas de 2011 delasfiguras4 cuadros de parejas
    un saludo
    m carme si sabes d alguien que las teng me avisas vale? mi crreo es acarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de muñeca !!, es precioso el uniforme. Sin duda será un gran regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi, tus fofuchas no me aburren NUNCA!!
    Me gusta verlas.. las caras tan alegres que y los detallitos que se te ocurren, las dejan todavía más guapas, si cabe.
    Te doy las gracias por visitar y comentar siempre en mi blog.
    Besos desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Tienez razon son muy bonitas no te canses de enseñarlas. Besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad!
    Me dejas sin palabras!!!!!
    Uaaau.

    ResponderEliminar