Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

martes, 31 de mayo de 2011

ABECEDARIO

Hola
Parece que empiezo a saber como funciona esto por eso os voy a poner una foto de un cuadro muy sencillo que hice hace algunos años , lo saque de una revista en el que los tonos eran azules , pero como yo lo iba a poner en  un sitio donde había mucho marrón decidí hacerlo en esos tonos.
La verdad es que tarde muy poco en hacerlo y me resulto muy agradable .






Espero que os guste

1 comentario:

  1. Hola!!
    que elegante labor, totalemente de acuerdo en adecuar el color a la decoración, sino vaya combinación jajajaj

    nos vemos <3<3<3

    ResponderEliminar